Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

"The best thing about me is you" Cap. 4

IMPORTANTE!!: POR FAVOR COMENTEN, NECESITO SABER SI LA NOVELA ES DE SU AGRADO, QUE  LE FALTA , QUE LE SOBRA. . . EN FIN, AYUDENME A MEJORARLA:D

Capítulo 4
~Again?!~



(Nick)

Durante todo el camino solo pensaba en lo idiota que habia sido, la verdad no se que pasó, En fin, lo que realmente me llamó la atención fue la manera en que ella actuó, nadide se habia atrevido a hablarme así, de una forma tan directa y clara y sobre todo sin ningun miedo.

Cuando llegué a mi departamento lo único en lo que pensaba era que impresión se habia llevado ella de mí. Era raro pensarlo pero por alguna razón era todo lo que hacia, pensar en ella, en Devonne, en ese precioso y largo cabello oscuro con pequeños rulos y esa hermosa sonrisa. 
Me decepcionaba saber que no la volveria a verpero tenia la esperanza de que ese no sucederia.
Entre tanto pensar y pensar decidí ir  a Santa Mónica a descansar un poco y tratar de dejar de pensar en ella, aunque sabia que eso sería imposible. . .


(Devonne)

La entrevista con Mrs. Owsley pasó muy rápido ya que ella era una persona muy divertida no l atípica directora estricta que pretende asustarte.
Estaba en mi cuarto escuchando música (como siempre xD) y comenzé a recordar lo que habia sucedido en lo que iba del día. . . La verdad no lo podia creer, habia conocido a Nick Jonas pero a decir verdad no fue como imaginé que sería. Me sentí apenada con él por l aforma en que le hablé pero así soy yo, tengo mi carácter (heredado de mi madre) y siempre digo las cosas como son.

Sentia la necesidad de relajarme y solo disfrutar de lo que restaba del día. Así que decidí ir a Santa Mónica e ir caminando ya que no quedaba tan lejos.

Al llegar decidí caminar sin rumbo fijo, solo quería sentir l aarena en mis pies y ver la solas.

(Nick)

Cuando llegué a Santa Mónica, dejé el auto cerca de ahí. Comenzé a caminar, mientras lo hacía me pusé a mirar, el mar y vaya sorpresa! me encontré a quien nunca imaginé encontrarme aquí. . . Era ella! Era Devonne! estaba sentada en la arena viendo el mar.
Caminé hacía ella y me senté a su lado, ella no se dio cuenta de mi presencia hasta que comenzé a hablar...


-Nick: Hola! Que bueno verte de nuevo.
-Devonne: Hola!- se quedó sorprendida, supongo que reconoció mi voz. Giró su cabeza hacia mí- Nick?! Pero. . . Qué haces aquí? Pensé que ya no te volveria a ver.
-NIck: Quería relajarme un poco, ya sabes.
-Devonne: Oh! entiendo supongo que tuviste un día díficil.
-Nick: Algo así.
-Devonne: Y si caminamos?
-Nick: Claro.

Nos paramos y claro la ayudé a levantarse. Comenzamos a caminar y platicar de cosas sin sentido. Queria conocerla más, saber que le gustaba y que no, de donde era, en fin quería saber todo.
Después de tanto caminar, ella miró su reloj y me dijo:

-Devonne: Creo que es tiempo de irme. Fue muy lindo verte de nuevo.
-Nick: Lo mismo digo- Ella comenzó a caminar y la detuve- Espera!!
-DEvonne: Qué pasa?
-Nick: Te llevaré a tu casa.
-Devonne: Gracias pero no es necesario, mi casa queda a pocas calles de aquí.
-Nick: Claro que es necesario! Crees que te dejaré caminar sola de noche? Estas calles son peligrosas.
-Devonne: Enserio Nick, no es necesario.
-Nick: No se hable más, usted señorita se va conmigo y punto.
-Devonne: Bien :/


(Devonne)


Nos dirigimos a asu auto y como todo un caballero me abrió la puerta y de igual manera la cerró.
Rodeó el auto y subió, pero antes de arrancar preguntó:

-Nick: Alguna estación en especial?
-Devonne: No, esa esta bien.

Y arrancó. Yo le decía por donde era mientras el conducía (obviamente)
Llegamos y se paró frente de mi casa.

-Devonne: Gracias por traerme.
-Nick: No tienes nada que agradecer, para mi es un placer.

Solo le sonreí y cuando me disponía a salir le dije:

-Devonne: Sabes? Eres un chico divertido, me la pasé muy bien contigo.
-Nick: Igual yo.
-Devonne: Fue lindo verte de nuevo- besé su mejilla- Adios!
-Nick: Adios! Espero verte de nuevo.

Yo solo sonreí y asentí. Me bajé del auto y agité mi mano en forma de despedida mientras el se alejaba para perderse en el camino.
Tenía que contarle esto a Jennii & Mariam, definitivamnete tenía que contarles.
Tomé mi celular y les mandé un texto a las dos preguntandole si mañana nos podiamos ver en el Starbucks, ellos respondieron diciendo que sí. Después de eso me fuia a dormir, habia sido un dia algo loco.


Al día siguiente


Me levanté y alisté, tomé las llaves del auto y me dirigí a Starbucks. Estacioné el auto y pude notar que ya estaban sentadas, fui a la caja y ordené, me entregaron mi pedido y me dirigí a ala mesa en donde estaban las chicas y como era de esperarse, habló Jennii

-Jennii: Devonne! Qué pasa?
-Devonne: Hola Jennii! Comó estas? Yo bien gracias.
-Jennii: Deja tu sarcasmo, dinos que es eso que nos tienes que decir.
-mariam: Jennii! Podrías esperar a que se siente siquiera?
-Devonne: Gracias!
-Jennii: Ok ok, pero saben que soy impaciente.
-Devonne: hahaha, Bueno, es que ayer fue un día algo. . . loco
-Jennii: Cuenta!
-Devonne: Ok! Pasa que estaba cansada en mi casa y decidí ir a Santa Mónica para relajarme y no se imaginan quien estaba ahí?
-Jennii & Mariam: Quién??!!
-Devonne: Nick Jonas
-Jennii: Y lo dices tan trnquila? Pero comó?
-Devonne: No lo sé, solo estaba sentada en la arena y llegó, me dijo que habia decidido ir porque se queria relajar.
-Jennii: Pero, wow! Te recordó!!- Jennii gritaba y gritaba, era un año mayor que yo pero aveces llegaba a parecer menor-.
-Mariam: Por lo de la universidad?
-Jenni: sÍ.

Jennii seguia tan emocionada y la verdad yo tambien lo estaba per nunca me ha gustado mostrar mis emociones en público prefiero guardarmelas para mí sola.
Sefuimos platicando de nada en especial cuando Jennii se quedó mirando fijo a la caja formando una "O" con su boca.


(Nick)

Hoy sería un día díficil, tenía que ir al beatlab para checar algunos cosas.
Decidí ir a Starbucks (quería empezar bien el día xD) a comprar un frapuccino y unos panecillos.
Al llegar bajé del auto y entré. Hice mi pedido y mientras me lo entregaban miraba todo el lugar, casi me voy de espaldas al verla sentada así, sí era ella, era Devonne. Al parecer estaba con sus amigas platicando, lucía tan hermosa. . . Dios! qué estoy diciendo? Per aún así era la verdad. Me quedé mirandola cuando alguien dijo mi nombre sacandome de mi trance

-Xxx: Un frapuccino listo para Jerry!
-Nick: Gracias!
-Xxx: Que tenga un buen día!

Despues de tomar mi frapé oí como alguien dijo mi nombre, otra vez, y lo único que pude pensar fue: Fans!
Luego cuando giré hacía la persona que lo había dicho me lleve una sorpresa. . . Era la mesa donde ella estaba :O!

Tenia su cabeza agachada y cuando la subió se quedo don cara de sorpresa, estaba tan sorprendida com yo.

-Devonne: Nick?!- Lo dijo con una sonrisa en su rostro-.
-Nick: Devonne?- Al decir esto lo único que pude pensar fue "No puedes ser más idiota Nicholas, eso fue tan tonto" mientras me acercaba a la mesa y ella se ponía de pie en dirección a mí.
-Devonne: Sí, que gusto verte de nuevo!
-Nick: Lo mismo digo, que haces por aquí tan temprano?
-Devonne: Amm. . . Tomando un café supongo y tú?- adoraba su sentid del humor, era sarcástico lo cual lo hacia aún más gracioso-
-Nick: Comprando uno creo hahahha. Te puedo preguntar algo?
-devonne: Claro,dime.
-Nick: De casualidad una de tus amigas dijo mi nombre?
-Devonne: La escuchaste? Esa fue Jennii, es tan gritona hahahahah.
-Nick: Ya lo creo.
-Devonne: Y ya te vas?
-Nick:  No, de hecho iba a una mesa para tomarme mi café.
-Devonne: Quieres sentarte con nosotras? Te verías raro en una mesa tú solo.
-Nick: Si no es molestía.
-Devonne: Claro que no, ven.

Caminó y yo la seguí.
Llegamos a la mesa y sus dos amigos solo estaban observandonos.

-Devonne: Nick, ella es Jennii, Jennii el es Nick Jonas-Me dijo dirigiendose a la chica que minutos atrás habia gritado mi nombre-.
-Jennii: Wow! No lo creo! Es un gusto conocerte!
-Nick: Igualmente!- Y en eso ella me abrazó.-
-Devonne: hahaha Jennii! Disculpa Nick, es muy impulsiva.
-Nick: Descuida.
-Devonne: Bien, ella es Mariam.
-Mariam: Un gusto!

Luego de eso tomé asiento y empezamos a conversar de varias cosas. Pasó media hora y nos despedimos. Había pasado un buen rato con ella (y sus amigos) esperaba volverla a ver.

(Devonne)

Fue genial volver a ver a Nick, simplemente me ayuda a convenserme de que esto no es un sueño. . . y si lo fuera NO quisiera despertar!

2 comentarios:

  1. OH POR DIOOOOOOOOS! Te juro que no solo lo hubiera abrazado, hubiera llorado como una idiota jajajaja xd Me encanto Aileeeeeec: es enserioc': que pasara? Necesito maaaaaas! porque estoy segura de que se pondra mucho mejor *-* te quieroooo First Lady:D

    ResponderEliminar
  2. Wow! por fin se me hiso que subieras cap ¬¬ en serio, morire si no las sigues pliizz nena! siguellaaaa.... tiene que ver historia :D SABES QUE LA AMO :D

    ResponderEliminar