Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

"The best thing about me is you" Cap. 3

Capítulo 3
L.A Baby






Horas despues

(Devonne)
Ya era día y pronto bajaríamos del avión. No se exactamente cuanto duró el vuelo.
Aún tenia mis audífonos puestos y decídí poner música ya que alguien le habia puesto "pause" a la música (seguramente mi madre ¬ ¬). Al bajar del avión y salir delaeropuerto puede notar que definitivamente a no estabamos en Florida.
Ibamos en el auto, en camino a nuestra futura casa en eso, como si fuera algun tipo de señal o algo por estilo comenzó a sonar "L.A Baby" de mi banda favorita. . . Jonas Brothers!!. Era algo inexplicable, es decir, esa canción con este hermoso escenario pero bueno, era algo que realmente quería descubrir.

...................................




Al llegar a nuestra nueva casa, Jenni ya me esperaba sentada en la entrada. Rápidamente bajé del auto y corrí a abrazarla, tenía una semana que no la veía porque sus padres decidieron venirse antes.
-Jenni: (muy emocionada) devonne! te extrañé tanto
-Devonne: Y crees que yo no?! haahah
-Jenni: Y, como te sientes?
-Devonne: Excelente!, sabes que siempre fue mi sueño vivir en L.A y al final se cumple.
-Jenni: Lo se, no lo puedo creer.
-Devonne: Y, cómo te has sentido aquí?
-Jenni: Genial, aunque obviamente te extrañaba, sabés? Ya hice una amiga tienes que conocerla.
-Devonne:tan rápido? hahaha bueno tú solo dime el día.
-Jenni: Y si vamos ahora?
-Devonne: Por mí esta bien, solo tengo que decirle a mamá.
-Jenni: Ok! mira viene para acá
-Deborah: Jenni, linda! Me da un gusto verte otra vez.
-Jenni: Lo mismo digo!
-Devonne: Mom, iremos  a la casa de una nueva amiga de Jenni, quiere que la conozca.
-Deborah: Ok! solo no lleguen tarde.
-Jenni: No se preocupe, vive a dos calles de aquí.
-Devonne: Adios mom!
-Jenni: Hasta luego señora Campbell!
-Deborah: Adios chicas diviertanse!

Caminanos y caminamos hasta llegar a la casa de la chica, a lo que Jenni me había contado en el camino la chica se llamaba Mariam, tenía 19 años y era realmente agradable y según Jenni era muy parecida a mí en cuanto a gustos.
Llegamos  a la puerta de su casa y Jenni comenzó a tocar el timbre. Despues de 1 minuto se abrió la puerta y dejo ver a una linda chica de cabello castaño y ondulado con una sonrisa realmente hermosa.





Rápidamente saludó a Jenni
-Mariam: Jenni! Que gusto verte por aquí otra vez .
-Jenni: hahahah Hola! Mira traje compañia (señalandome)
-Devonne: Hola! tú debes ser Mariam, un gusto!
-Mariam: El gusto es mio. Tú debes ser Devonne, Jenni me ha hablado tanto de tí que siento como si te conociera de toda la vida.
-Devonne: Enserio?! Espero te haya dicho cosas buenas de mí.
-Mariam: No tienes idea! Pero bueno pasen.
-Devonne & Jenni: Gracias!

Entramos a la casa de Mariam, la cual era muy linda por cierto. Jenni no se había equivocado, era una persona genial.
-Mariam: Quieren algo?
-Jenni: Qué les parece si mejor vamos a dar una vuelta para platicar y que se conozcan mejor.
-Devonne: Por mí esta bien.
-Mariam: Por mí tambien. Y si vamos a Starbucks?
-Jenni: Me parece genial.

Salimos de casa de Mariam en dirección a Starbucks. En el camino Mariam me contó que era de Guadalajara, México y que hace apenas unos años se había mudado.
Llegamos al Starbucks y seguimos conversando de cualquier cosa.
-Mariam: Y, a qué universidad piensan entrar?
-Devonne: Creo que a Los Angeles University, pues es la más cerca.
-Mariam: Genial! Ahí estoy yo, es muy buena opción.
-Jenni: Que bueno que dices eso Devonne, por que me tomé la molestia de llevar nuestra papeler+ia y a mí ya me entrevistaron solo necesitan nacerte la entrevista mañana.
-Devonne: Jenni, por qué lo hiciste?! pero de todas formas gracias.
-Jenni: Perdón que te haya molestado pero era necesario.
-Devonne: No es eso, sino que no me dijiste nada y la entrevista es mañana.
-Mariam: Chicas, creoq ue ya debemos irnos, se esta haciendo tarde.
Recogímos nuestras cosas y salimos de Starbucks.




..............................................



(Nick)
Estaba en mi cama con mi ipad revisando unas cosas cuando recordé que mañana daría una presentación en Los Angeles University, tendría una pequeña platica con los estudiantes sobre el bullying y la diabetes y tal vez cantaría algunas canciones (lo cual no me molesta xD).
Deje de lado mi iPad y me dispuse a dormir. mañana sería un día largo. . .



..........................................




Al día siguiente
9:30 a.m
Pasillos de Los Angeles University





-Devonne: (nerviosa) Aún no se si fue buena idea que me vistiera así, tal vez sería mejor si me hubiera vestido formal.
-Jenni: Hey! Te quieren conocer, la ropa no dirá nada, además  no era stú quien siempre dice que es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no?
-Devonne: Tienes razón!... Pero estoy nerviosa:$
-Jenni: No pasara nada, ya te aceptaron solo quieren conocerte. Mira ahí viene la directora.
-X: Buenos días Señorita Jensen.
-Jenni: Buenos días  Ms. Owsley.
-Ms.Owsley: Tú debes ser Devonne Campbell, cierto?
-Devonne: Sí, mucho gusto.
-Ms. Owsley: Vienes a la entrevista ,verdad?
-Devonne: Sí. hay algún problema?
-Ms. Owsley: No, solo que en unos cuantos minutos tendremos una presentación en el auditorio. precisamente me dirgia hacia alla y pues creo que tendremos la entrevista despues de la presentación, para tener más tiempo.
-Devonne: Oh! Esta bien, regresaremos luego.
-Ms. Owsley: No!, si gustan pueden quedarse. Estan invitadas, Son bienvenidas.
-Devonne & Jenni: Gracias!
-Ms. Owsley: Si me disculpan tengo que adelantarme para revisar que todo este en orden.


(Devonne)
Ms. Owsley se fue y solo quedamos Jenni y yo. La verdad no estaba segura de ir, tal vez sería una presentación de esas aburridas en donde hablan como locos y nadie presta atención.
Jenni me miró y notó que no estaba segura de ir.
-Jenni:Vamos Devonne, creo que ya va a empezar.
-Devonne: No estoy segura. Nisiquiera preguntamos de que se trata o quien se va a presentar.
-Jenni: Lo se! peor tomalo como algo para "matar el tiempo"... entonces? Qué dices?
-Devonne: Esta bien, solo porque tienes razón, Qué haremos para "matar el tiempo"?

Y nos dirigimos al auditorio. Cuando llegamos lo único que pude notar fue que aun no empezaban y además había demasiados alumnos. Rápidamente fuimos a buscar unos lugares y la verdad no me posia quejar eran buenos lugares. Después de sentarnos Ms. Owsley estaba en el pequeño escenario. Presentó a quien daría la presentación y al escuchar el nombre me quedé helada y Jenni me volteo a ver con una sonrisa maliciosa en su cara.
-Jenni: Y pensar que no querias venir, hahahaha.
-Devonne: . . . . esta blusa no pudo ser más oportuna (sarcasmo)
-Jenni: Quién lo diria, nunca imaginé que lo verias justamente aquí.
-Devonne: Ni yo pero bueno ya va a empezar.



(Nick)



Ms.Owsley me presentó y cuando salí todos estayaron en aplausos.
Luego de uqe terminaron de apludir comenzé a hablarles de el bullying que sufrí y lo importante que es no practicarlo con ninguna persona. Despues continue con el tema de la diabetes hasta que me percate que ya casi era tiempo de terminar. Les pedí a los chicos del backstage que me dieran mi guitarra acústica para dar un pequeño concierto. En el playlist estaban "Last time around", "State of emergency" entre otras. 
Al terminar el mini concierto todos los alumnos salieron del auditorio y Ms. Owsley se dirigio a mí.
-Ms. Owsley: Wow! Eso fue tan inspirsdor, gracias por haber venido, Nick.
-Nick: No hay de que, fue un placer.
-Ms. Owsley: Te molestaria venir a mi oficina unos minutos, quisiera hablar contigo.
-Nick: por supuesto, vamos.
Y nos dirigimos a su oficina.



(Devonne)
Eso fue hermoso!... bueno lo admito él es mi Jonas favorito pero pero aún así todo lo que dijo fue tan hermoso... y ese pequeño concierto que dio fue simplemente increíble. seguía pensandoen lo guapo que se veía hasta que Jenni interrumpió mis pensamientos -.-'
-Jenni: Tierra llamando a Devonne! Tierra llamando a Devonne!
-Devonne: Perdón, Qué decías?
-Jenni: Llevo hablandote más de dos minutos, Qué te pasa?
-Devonne: Nada.
-Jenni: Segura?. . . Oh! Ya se! pensabas en lo sexy que se veía Nick.
-Devonne: (sonrojada) Jennifer!
-Jenni: Ok! no me digas nada, te sonrojaste con eso me dijiste todo.
-Devonne: Claro que no!. . . Bueno sí! esque se veía tan guapo.
-Jenni: Lo sabía!
-Devonne: Ya! que tengo que estar seria  para la entrevista.
-Jenni: De acuerdo" te esperaré en esa banca sí?
-Devonne: Ok, Here I go. . . Deseame suerte!
-Jenni: No la necesitas, todo estará bien.
-Devonne: Gracias!

Caminé a la oficina de Ms. Owsley y justo cuando me disponoa a abrir la puerta alguien la abrió primero, al parecer estabab saliendoy justo cuando se daba la vuelta para cerrar la puerta chocamos.
-Devonne: (molesta) Ten más cuidado!
-X: perdón
-Devonne:(arrepentida) No, perdón por hablarte así. . .- Subí mi cabeza y no podía creer lo que estaba viendo- Eres Nick Jonas!- pff1 no pudo sonar mejor.
-Nick: Amm. . . eso creo. Veo que eres fan así que quieres una foto o un autografo?
-Devonne: (confundida) Perdón?
-Nick: Eres una fan, es lo que regularmente piden.
-Devonne: Y se supone que debe de estar grutando? Siento decepcionarte, lo haría si tuviera unos no se . . . 14 pero no los tengo además el que seas artista no te hace diferente eres igual que los demás.
-Nick: Lo siento, no queria sonar así pero. . .
-Devonne: (interrumpiendolo) Dejalo así, me tengo que ir. Aunque no fue así como me imaginaba el día en que te cononcería fue lindo conocerte (con una sonrisa y estrechandole su mano)
-Nick: Fue un placer conocerte (estrechandole la mano) Pero aun no me dijiste tu nombre.
-Devonne: Lo siento! Me llamo Devonne Campbell, fue un placer conocerte. Perdón pero me tengo que ir, adios!
-Nick: Adios!

With Love to:

@PibeJBArenas13
@JonasMexFans
@JonasNovelas
@ClaudiaFda
@andiesun
@m_3_L_i_Jns
@OhMyNickHechos
@ItsJenniJonas

4 comentarios:

  1. Haber!
    1- se nota que soy yo la q salgo ahi xD
    2- Estoy me que tiro de nuka! Valio la pena esperar el cap! No mms! Grite como estupidaaaaaa! No manches! Kiero maaaaaaaas.... No tardes! Please!
    Pulgar arriba sister! Se nota q te he enseñado bn xD okno ps! Xoxo perfect sister! Love you!

    ResponderEliminar
  2. OH DIOOOS! Enserioo que genial el capitulo *--* me lo imagino cantando! Owwww que pasaraa?:| tengo que saber, tengo que saber, tengo que saber(8) porque me encanta la novela Aile :D enserio mucho mucho mucho e.e
    espero le sigasc: te quierooooo <3

    ResponderEliminar
  3. OMJ!!
    Please siguela siii!!!!!!!!!!???

    espero que pronto la puedas seguir
    cuidate mucho chika
    Bye

    ResponderEliminar