Powered By Blogger

lunes, 19 de diciembre de 2011

"The best thing about me is you" Cap. 5

IMPORTANTE!!: POR FAVOR COMENTEN, NECESITO SABER SI LA NOVELA ES DE SU AGRADO, QUE  LE FALTA , QUE LE SOBRA. . . EN FIN, AYUDENME A MEJORARLA:D


Capítulo 5
~Nice to meet you?~






(Devonne)


Ya habia pasado tiempo desde que conocí a Nick, nos veíamos con frecuencia. A pesar de que llevaba poco tiempo conociéndolo, se habia convertido en un gran amigo para mí, pasábamos la mayoría del tiempo juntos lo que me llevaba a esta plática con Jennii:

-Jennii: Por favor, ya acéptalo!- casi gritaba al decirlo-
-Devonne: No Jennii, no es cierto.- Estaba algo cansada de repetirlo-
-Jennii: Pero yo he visto como se miran, Devonne, te gusta, le gustas ¿Cuál es el problema?
-Devonne: Que no Jennifer! Además cómo estás tan segura de eso? Qué posibilidad hay de que yo le guste?
-Jennii: No puedo creer que seas tan ciega como para no notarlo, Es tan obvio para todos!!
-Devonne: Claro, aja.
-Jennii: Además el que sea una super estrella  no lo hace diferente, es como si no lo conocieras! Devonne, tú eres HERMOSA, me atrevería a decir que eres más hermosa que todos esas falsas esqueléticas de Hollywood.
-Devonne: Jennii! No todas son así- reí ante su comentario-.
-Jennii: Enserio Devonne, no veo el problema. . .- Guardamos silencio las dos-
-Devonne: La verdad es que ni siquiera yo lo sé- En eso sonó mi celular y rápidamente lo revisé y ví que era un mensaje de. . . Nick! Diciendo que fuera al Beat Lab porque me mostraría algo-
-Jennii: Quién es?
-Devonne: Mmmm. . . es. . .
-Jennii: Nick?
-Devonne: -suspiré- Sí, quiere que vaya al Beat Lab. Quieres venir?
-Jennii: Me encantaría, pero no quisiera interrumpir su “tiempo juntos”.
-Devonne: Oh Por Favor! Sabes que también eres su amiga, se alegrara de verte.
-Jennii: Bueno está bien.

Tomé las llaves del auto y salimos rumbo al  Beat Lab.



(Nick)


Estaba en el Beat Lab con mi hermano Joe, le habia platicado acerca de Devonne y me dijo que quería conocerla, así que tomé mi celular y la llamé.
Sé que se llevaran genial es por eso que accedí, además de que ella ya era alguien muy especial para mí y era tiempo de que conociera más de mi familia, personalmente claro;)
Seguí platicando con Joe sobre su último concierto cuando tocan la puerta.

-Nick: Debe ser ella- le dije a mi hermano- Pase!
-Devonne: Nick! Hola!- lo dijo con una sonrisa-
-Nick: Hola!, mira él es mi hermano. . .
-Devonne: Joe!- me interrumpió- Un gusto, la verdad no me lo imaginaba.
-Joe: Qué? Tan mal me veo?
-Devonne: hahahaha no para nada, por cierto Nick, también vino. . .- en eso la puerta se abrió y llego Jennii-
-Jennii: Hola!
-Devonne: Jennii.
-Nick: Hola Jennii! Cómo estás?
-Jennii: Bien Nick, tenía tiempo sin verte.
-Nick: Lo sé, mira te quiero presentar a alguien. Joe!


(Jennii)


Acaso escuché bien? Nick llamó a Joe?! Dios!!!
Es todo esto verdad? No puedo creer que Joe esté aquí, en el mismo lugar, en el mismo edificio! No tengo ni la menor idea de qué hacer cuando lo tenga enfrente.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando llegó. Estaba enfrente de mí, sonriéndome como solo él sabe hacerlo, juro que se veía PERFECTO. Estaba sin palabras cuando de repente. . .

-Devonne: Joe, ella es Jennii, mi mejor amiga. Jennii, él es Joe.
-Joe: Hola! Lindo nombre.
-Jennii: Gracias.
-Joe: Así que eres amiga de Devonne
-Jennii: Mmmm. . . Sí.

La verdad no sé de donde saqué todo ese control, realmente era mucho tenerlo aquí tan cerca.


(Devonne)


Estaba sorprendida! Pareciera como si la Jennii que estoy mirando no es la misma que conozco desde hace años. Era un poco gracioso verla en esa situación, intimidada por Joe.

-Nick: Vaya! Ya ha pasado tiempo y no ha gritado o algo parecido.
-Devonne: Créeme, comienza a asustarme.
-Nick: Sabes? Me gusta Jennii para cuñada.
-Devonne: Tonto!
-Nick. Solo míralos, lucen bien juntos.
-Devonne: Sí, ella estaría muy feliz. Me encantaría que eso pasara.
-Nick. Solo espero que Joe no lo eche a perder.


(Joe)


Devonne es muy linda y agradable pero quien capturó toda mi atención fue Jennii, ella es hermosa en todas las formas posibles. Se estaba mostrando tímida, todo lo contrario a lo que mi hermano me habia dicho.

-Joe: Bueno, hoy mamá hará una cena, ya sabes porque vine. Estas invitada.
-Jennii: Gracias, pero creo que yo no tendría nada que hacer ahí.- Lo dijo con cierto desinterés-
-Joe: Estas equivocada, eres amiga de Nick, o me equivoco? Además eres también mi amiga.
-Jennii: Amiga tuya? Recién me conoces.
-Joe: Pero eso no importa.
-Jennii: Claro que sí.
-Joe: Que no.

En eso llegaron Devonne & mi hermano.

-Devonne: Jennii, creo que tenemos que irnos.
-Jennii: Esta bien.
-Nick: Recuerda lo de esta noche! Nos vemos!
-Devonne & Jennii: Adiós!
-Joe: Espero verlas esta noche.
-Devonne: Claro que sí.
-Jennii: No cuentes con ello!


(Devonne)


Después de ir al Beat Lab, fuimos a mi casa y tenía tantas ganas de preguntarle a Jennii como se sintió cuando vio a Joe.
Entramos a mi cuarto y fue cuando le pregunté

-Devonne: Y, que tal todo?
-Jennii: Bien supongo.
-Devonne: Me refiero a Joe.
-Jennii: Oh! Él.
-Devonne: Lo dices como si fuera lo que esperabas.
-Jennii: No, no es eso, es solo que no me quiero dejar llevar. ES perfecto, lo viste?
-Devonne: Sí, lo hice. Al ver sus expresiones, se puede decir que le interesas.
-Jennii: Ese es el punto! Hasta yo lo noté.
-Devonne: Y entonces?
-Jennii: Sí, me gustaría tener algo con él pero no quiero ser una más en su lista, es por eso que si en realidad le intereso deberá esforzarse.
-Devonne: Te entiendo. Bien, tenemos que arreglarnos para ir a la cena.
-Jennii: No iré.
-Devonne: Por qué?
-Jennii: Le dije a Joe que no iría.
-Devonne: Pero tienes que acompañarme, además hazlo por Nick.
-Jennii: Esta bien.

Nos terminamos se arreglar y nos fuimos.

1 comentario:

  1. yeah! Jennii es GENIAL! me recuerda a mi xD ok no ps... excelente cap nena! espero que no tardes en subir cap....

    quiero maaaaaaaaaaaaaaaas :D

    Love yo sister

    ResponderEliminar